Jorge Gonzalez

Jorge  navega desde la infancia. En incontables regatas y cruceros se hizo un gran conocedor del Río de la Plata y la costa marítima argentina y uruguaya.

Más tarde se interesó por la navegación en solitario, realizando viajes a la costa brasilera.

Trabajó como skipper en Europa, donde perfeccionó sus conocimientos realizando gran cantidad de travesías en diversos tipos y tamaños de barcos

 

Realizó  cinco  cruces del Atlántico, el primero de ellos en solitario.

De vuelta en nuestra costa se centró en dos actividades: la docencia, dictando cursos teórico-prácticos en la Escuela Náutica Horizonte y en la Universidad Kennedy.

Desde hace más de 15 años se dedica a la realización de  Clínicas Oceánicas a Mar del Plata, Uruguay, Brasil, Caribe, Mar Mediterraneo  como asi también Clínicas Transoceánicas atravesando el Atlántico, por las que pasaron decenas de navegantes en busca de experiencia.

Ha realizado clínicas de largo aliento, primero en el Caribe, más tarde cruzando el océano hacia Azores y Europa, y luego cruzando nuevamente desde Canarias a Brasil.

En los  últimos 7 años ha sumado a su trayectoria la realización de  charters en Argentina, Brasil y Uruguay para público del mundo entero.

Durante 2015 y 2016, fue Capitán del Fleur de Passion, el velero más grande de Suiza, en el tramo Buenos Aires - Valdivia Chile, atravesando el Estrecho de Magallanes.

En el 2017 realizó Clínicas Oceánicas en el Mediterráneo y realizó un Cruce del Atlántico.

Lleva navegadas más de 50.000 NM

Co-fundador del sitio  www.hostandboat.com, Vacaciones en Velero por el Mundo,   en el cual  vuelca toda su experiencia y conocimientos, para la elección de barcos y Capitanes en diferentes lugares del mundo, con el objeto de brindar un servicio diferente tanto para el alquiler de barco sin capitan como asi tambien en barcos donde la gente navegue sobre un verdadero hogar flotante, con navegantes de verdad que viven a bordo, son expertos conocedores de la zona, y que comparten su experiencia de vida con los huéspedes.

Vive a bordo hace mas de 15 años, navegando con su familia por el mundo y realizando actividades profesionales en la náutica. Familia en Velero

En el 2019, se encuentran en el Mar Mediterráneo realizando Clinicas desde Montenegro a Islas Baleares.

 

Idiomas: español, portugués, inglés, francés.

Es chef de cocina.
​